¡Que sí, que sí, que mi Cenicienta siempre quiso un Wonderbra (Editorial Vergara) se van de alfombra roja…! Así, sin esperarlo pero felicísima de recibirlo, mi novelita acaba de hacerse con el Primer Premio Dama 2009 Mejor Novela Chiclit del Año.

Dar las gracias, of course, al site www.clubromantica.com y a la Asociación de Autoras Románticas de España, que han sido los que han promovido esta primera edición de los Premios Dama 2009. Gracias a todos ellos, primeramente, por pensar que Cenicienta siempre quiso un Wonderbra debía estar nominada y, finalmente, por haberla escogido como la mejor entre otros títulos, otras plumas tan finas y elegantes como con las que competía. www.clubromantica.com, a sus pies… ¡Aaaaay, feliz cual regaliz! Así me hallo.

Yo, que como el resto de los mortales muero por una excusa para montar un festejo, os escribo estas líneas entaconada, con la manicura francesa ready to go, el pelo liso a lo Demi Moore y con el bolso lleno de ganitas de celebrarlo. Que a mi última novela la consideren la mejor novela del año en su género me ha sentado tan, pero tan y tan bien que necesitaba compartirlo con toooooodas vosotras, lectoras mías. Como invitaros a unos berberechos se me antoja imposible (la virtualidad es lo que tiene, chatas), daos por besadas+achuchadas+queridas por ser parte principal del cuento: sin vosotras, niñas mías, nada sería posible, nada sería bonito, nada sería verdad. Vaya, pues, este premio para todas vosotras, que me seguís libro a libro y  que os rascáis el bolsillo para adoptar a mis personajes como si fuesen vuestros. ¡Chinchín…!